¿Ya estás planeando tu fiesta de XV años? Seguramente has notado que todo es muy similar con cualquier otra celebración del mismo tipo, desde las piezas de baile, hasta la música.

¿Qué tal si tú haces algo diferente? La originalidad de tu fiesta está limitada a tu imaginación, ¡piensa en todas las posibilidades! Nosotros te queremos platicar de una muy poco común y que, sin embargo, se disfruta inmensamente. Las fiestas de XV años con mariachi. ¡Mira todo lo que puedes hacer!

Baila al ritmo del mariachi

Elije tus canciones vernáculas favoritas para tu presentación de baile, el mariachi puede tocarlas en vivo mientras tú y tus chambelanes se lucen en la pista de baile.

Ameniza la cena con lo mejor del mariachi

Imagina lo maravillados que estarán tus invitados si como acompañamiento de sus alimentos pueden disfrutar de nuestra bella música mexicana.

Abre la pista con mariachis

Una de las grandes ventajas de los mariachis es la versatilidad musical. Ya sea que quieras que toquen música tradicional mexicana, baladas, corridos o rancheras, un buen mariachi podrá complacer todos tus gustos.

Tornamesa con mariachis

¿Qué se acabó la fiesta? ¡No! Dale el último estirón a tu celebración con música de mariachi.

Como ves, las fiestas de XV años con mariachis son garantía de diversión. Por supuesto, para que tú y tus invitados queden encantados lo mejor que puedes hacer es contratar un mariachi experimentado y profesional, así que ¡llámanos! Somos el Mariachi Aztlán de Querétaro,
más de 20 años de trayectoria nos recomiendan.

Conoce más de nosotros aquí
, ¡te aseguramos un evento de ensueño!