El primer baile de casados es un momento único, especial y que siempre estará en tu corazón, por ello, la elección de la canción es algo muy importante. En Mariachi Aztlán de Querétaro te ayudamos a encontrar la canción perfecta para contar tu historia y que puedan lucirse en la pista de baile.

Paloma querida

Está canción es ideal si quieres expresar tu amor de la forma más pura y real, ya que habla de ilusiones, entrega, amor en todas las expresiones y promesas.


La mano de dios

¿Quieres que todos suspiren de amor? Con esta obra musical transmitirás el amor que sientes por tu pareja. Esta canción habla sobre cómo el amor, une a dos personas y las mantiene juntas sin importar nada. Será un baile muy romántico.


Motivos

Cuenta con una melodía suave, lenta y dulce, con esta canción transformarás la pista del baile en un escenario lleno de amor, cariño y sensaciones, al transmitir alegría y amor eterno.


Te amaré toda la vida

Solo esta canción puede transmitir un mensaje tan simple, pero con tanta profundidad. Se trata de un promesa de amor eterno, sin importar el paso del tiempo o las circunstancias; lo único que importa es el amor entre dos personas.


Hermoso cariño

Es un clásico y seguramente todos tu invitados la conocen. Con esta canción vas a querer gritar todo el amor que sientes por tu pareja, al son de: “no puedo evitarlo y quiero gritarlo, hermoso cariño que dios me ha mandando, nomás para mi


Sabes una cosa

Letra súper romántica y espectacular, ya que se trata de una promesa de amor, romance y felicidad. Te aseguramos que todos disfrutarán de esta bella canción.


Contigo aprendí

Si lo que buscas es decirle todo lo que has aprendido junto a él o ella, esta canción es la ideal, ya que trata sobre crecimiento como pareja y aprendizaje eterno.